A Tres Años de Trabajo, Tampico Muestra el Rostro del Progreso: Chucho Nader

Por redaccion Sep 6, 2021

Loading

Al destacar que la óptima administración de los recursos ha permitido al Ayuntamiento de Tampico mantener un dinamismo en la generación de obra pública y en la prestación de mejores servicios públicos, el Presidente municipal Chucho Nader indicó que pese a la pandemia y a los recortes presupuestales se sigue cumpliendo el compromiso de construir un municipio seguro, moderno y con mejor calidad de vida.
El jefe edilicio señaló que en tres años de gobierno se ha transformado la ciudad con una nueva infraestructura vial, nuevos espacios para el recreo y el desarrollo turístico; y mejores oportunidades para la consolidación económica en la mayoría de los sectores.
Chucho Nader indicó que desde 2018 Tampico se ubica entre las ciudades más seguras y mejor evaluadas a nivel nacional, y destacó que ese es el resultado de un trabajo comprometido con el bienestar de las familias tampiqueñas y a la sinergia que su administración ha consolidado con los sectores activos y productivos de la sociedad.
«Hoy Tampico ya cambió, contamos con una nueva infraestructura urbana y mayor desarrollo turístico y económico que, estoy seguro, generará nuevas oportunidades de inversión y con ello, mayores empleos y mejor calidad de vida para todos», mencionó.
El mandatario reconoció el apoyo que el municipio ha recibido por parte del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca y a la gestión que los Diputados locales han realizado para la atracción de recursos y programas en beneficio de la población.
Aseguró que durante los últimos tres años, se ha trabajado muy cerca de la ciudadanía, atendiendo y resolviendo sus principales necesidades; y adelantó que este martes 7 de septiembre en punto de las 19:00 horas presentará un recuento de las obras y acciones más relevantes ejecutadas en su administración y en particular en los últimos doce meses.

Related Post