Abrieron la zona centro al transporte público

Por redaccion Abr 26, 2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Más de una año estuvo limitado el acceso al primer cuadro de la ciudad, como medida de prevención contra el covid-19, donde no podían acceder el transporte público, sin embargo este fin de semana fue abierto al retirar las cadenas que habían colocado.

Ingeniero Enrique Guzmán Arroyo director de tránsito y vialidad municipal, mencionó que –“el transporte tiene todo el acceso al primero y segundo cuadro de la ciudad para lvantar pasaje, pero no así para hacer rampas, no van a hacer rampas en la zona centro porque es un tema preventivo, les pido que nos apoyen, ya abrimos pero que nos apoyen para no hacer aglomeraciones en el centro de la ciudad.

También se retiraron tres filtros sanitizantes que se instalaron en las tres entradas a esta ciudad, donde conductores tenían que pasar a sanitizarse, y los dos filtros desinfectantes que colocaron en el ingreso al centro de la ciudad.

“Después de analizar que gran parte de la población se vacunó, los profesores también por eso se valoró el hecho de retirar los filtros sanitizantes que teníamos en los distintos puntos de la ciudad”.

Related Post