Adrián Oseguera intensifica acciones de salud en colonias maderenses

Por redaccion Mar19,2020

Loading

Importantes acciones de salud en beneficio de la población maderense ha intensificado el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion en diferentes colonias del municipio, dando prioridad a aquellas zonas que la Secretaría de Salud ha catalogado como áreas vulnerables.

En esta ocasión, el Presidente Municipal acudió a la colonia Revolución Verde junto a personal de la Dirección de Municipio Saludable y Protección Animal, así como de la Dirección de Servicios Públicos, para recolectar con ayuda de la población, más de 20 toneladas de cacharro en un sólo día.

Ahí, el Alcalde participó en la recolección de cacharros e inspeccionó la realización de estas acciones, además de atender a los ciudadanos que a su paso se le acercaron para hacer algunas peticiones, y otros más para reconocer el gran compromiso que tiene con la sociedad maderense.

En entrevista, Oseguera Kernion, expresó: “Estamos trabajando casa por casa en acciones de descacharrización y de fumigación, y así vamos a continuar por todo Ciudad Madero porque la salud de todos es primero”.

Continuó diciendo: “Somos un Gobierno de campo y de resultados, estamos escuchando las necesidades de la gente, y aunque seguimos arduamente trabajando en acciones preventivas de la salud, no vamos a frenar el ritmo en los proyectos de imagen urbana y crecimiento de la ciudad”.

Finalmente, cabe mencionar que con este fuerte impulso a las actividades preventivas en materia salud pública, se ha logrado recolectar en la actual administración más de mil 200 toneladas de cacharros y 2 mil 400 neumáticos. 

Related Post

Deja una respuesta