Adrián Oseguera no da tregua al Covid-19

Por redaccion May17,2020

Loading

Un esfuerzo colosal contra el incremento de contagios por Covid-19 se ve desplegado por todo Ciudad Madero, con las acertadas acciones que implementa el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion,  quien  continúa llevando esperanza a las familias maderenses colonia por colonia.

Con la estratégica iniciativa del municipio para sanitizar y desinfectar casa por casa, Adrián Oseguera realiza un trabajo imparable en la lucha por esta pandemia para lograr que en un corto tiempo Ciudad Madero vuelva a sus actividades cotidianas.

Con las acciones de sanitización, hasta el momento se ha dado certidumbre a más de 136 mil 300 ciudadanos quienes desde sus domicilios, agradecen al munícipe por realizar un esfuerzo descomunal ante esta pandemia.

“En Madero no damos tregua al Covid-19, hemos desinfectado más de 55 colonias y no vamos a detenernos. Quiero reconocer el compromiso, valor y esfuerzo con el que mi equipo de trabajo continúa dando la cara a esta contingencia junto a su alcalde”, expresó el Presidente Municipal.

Dichas jornadas realizadas a través de la Dirección de Municipio Saludable, en coordinación con Protección Civil, Servicios Públicos, Tránsito y Vialidad, han tenido un alcance de saneamiento de más de mil 389 manzanas.

Además de esta labor, se suma al esfuerzo de un Gobierno Municipal preocupado y ocupado por el bienestar y seguridad de su población, el monitoreo de movimiento vehicular mediante filtros sanitarios instalados en accesos a la ciudad, así como la supervisión del cumplimiento de medidas sanitarias en los diversos establecimientos de la urbe petrolera.

“Con disciplina saldremos pronto de esta situación y volveremos a disfrutar de nuestras plazas y nuestra hermosa playa Miramar. Le pido a la ciudadanía que tenga paciencia y continúe tomando sus medidas. Haremos sonar a Madero más fuerte que nunca por el espíritu inquebrantable que nos caracteriza”, concluyó Oseguera Kernion.

Related Post

Deja una respuesta