AGRADECE ALCALDE DE PANUCO VALIOSO DONATIVO DE FUNDACION PANTALEON 

Por redaccion Mar8,2023

Loading

* Dona Fundación Pantaleon 15 Kits de equipo instrumental medico a la ciudadanía panuquense

Pánuco, Ver. – El alcalde M.V.Z Oscar Guzmán de Paz y su esposa la Presidenta del DIF municipal C.P Maritza González Ortiz, agradecieron el donativo de valioso equipo e instrumental medico para para el servicio de salud en la centrales de emergencias construidas por el actual Ayuntamiento. 

La presidenta de dicha Fundación hizo la entrega al alcalde y a su esposa de 15 kits que contienen Baumanometro, estetoscopio, glucometro, oximetro, nebulizador, además de una cama marina, juego de collarín, juego de cánula, juego de férulas, espirómetro y tanque de oxígeno 

Oscar Guzmán de Paz agradeció a nombre del gobierno municipal y de la sociedad entera, el gran apoyo recibido, señalando que “Pánuco está creciendo con amor y hermandad, con los amigos de Pantaleon que vienen a poner su pedacito de corazón a estas causas nobles en materia de salud y poder tener un nuevo amanecer”. 

Por su parte, Lucía Herrera Cofiño dijo que es un gusto trabajar en Pánuco y que actualmente “le apostamos mucho a la salud y es un honor estar aquí, agradeciendo el recibimiento. En Pantaleon estamos comprometidos en contribuir en la salud y más rubros en las comunidades aledañas al ingenio y además felicitó el trabajo que realizan como pareja al frente del gobierno municipal”. 

Posteriormente, tanto el alcalde y su esposa, como la Lic. Lucía Herrera Cofiño y personal directivo de la empresa, hicieron un recorrido por las instalaciones del Sistema DIF y en la Central de Emergencias, donde se pudo apreciar la transformación que existe actualmente. 

Related Post