AGRADECE ALCALDESA IMPORTANTES OBRAS PARA EL HIGO.

Por redaccion Abr 24, 2020

Loading

*Valioso apoyo del gobernador de Veracruz.

EL HIGO, Ver. – Gracias al valioso apoyo del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez se logró concretar dos importantes obras en este municipio: Mantenimiento a base de carpeta asfáltica del camino ramal a El Higo, comprendiendo del km. 0+000 al km. 11+000 de la Y griega a El Higo; y construcción a base de concreto hidráulico de una calle de la Colonia CNC.

“Acciones como estas nos llenan de orgullo porque El Higo y Veracruz Crecen cada día más”, expresó la alcaldesa Juana María Martínez Guerrero, quien dijo que este es el resultado del fortalecimiento de lazos de trabajo institucional entre Gobierno del Estado y el Ayuntamiento.

Detalló que la primera obra en mención será ejecutada por la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) en un plazo no mayor a los 120 días y que comprende acciones de terracería, desmontando todo tipo de vegetación que obstruya los trabajos a realizar, así como también trabajos de drenaje y subdrenaje, señalamientos de vialidad y la carpeta asfáltica con las especificaciones y calidad de base hidráulica.

La jefa de la Comuna higuense refirió que con el mantenimiento del camino ramal la Y griega a El Higo vendrá a acelerar el desarrollo económico y comercial del municipio, junto con la rehabilitación de la principal arteria vial de la Colonia CNC.

Además, hizo ver que “estamos en espera de autorización para concluir la prolongación del Boulevard Ribera, pero en caso de que no sea autorizada se haría con recursos propios del municipio”, reiterando que los higuenses están agradecidos con el gobernador Cuitlahuac García Jiménez, por su enorme disposición para atender y dar solución a sus peticiones.

Related Post

Deja una respuesta