ALEGRE FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO EN OZULUAMA

Por redaccion Abr30,2023

Loading

OZULUAMA, Ver.- Miles de niños asistieron al alegre festejo del Día del Niño ofrecido por el Ayuntamiento y el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en el auditorio municipal que lució un lleno total, en un ambiente de risas y algarabía de los chiquitines por la presentación del payaso “Romy” y un grupo de actores circenses.

La presidenta del organismo asistencial, Laura Alicia José Cervantes felicitó a los reyes del hogar, invitándolos a disfrutar con sus padres, un animado show, así como concursos y otras sorpresas que dijo, fueron preparadas con mucho cariño por los organizadores.

Por su parte, el alcalde Agustín Ramos Hernández reiteró su compromiso con la niñez ozuluamense, cuyo bienestar dijo, es la prioridad de su gobierno, a la vez que felicitó a su esposa y personal del DIF por la organización del festejo, al cual asistieron niños de todas las colonias y comunidades rurales.

Posteriormente se llevó a cabo la rifa de los diversos regalos, entre los que se destacaron figuras de acción, autopistas, bicicletas, balones de fútbol, muñecas, juegos de té y muchos más.

Los pequeñines recibieron un refrigerio y bolsas de dulces.

Related Post