“Altamira avanza y consolida su liderazgo como municipio de vanguardia’’: Alma Laura Amparán

Por redaccion Sep 23, 2021

Loading

*Inaugura alcaldesa pavimentación de calles en las zonas Laguna de la Puerta y Monte Alto, donde se aplicó una inversión de 13 millones 843 mil 063.55 pesos

Con obras que generan mayor conectividad y mejoran la movilidad gracias a la conformación de circuitos viales, elevando la calidad de vida de más familias, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de importantes vialidades en la colonia José de Escandón (zona Laguna de la Puerta) y en el Fraccionamiento Alejandro Briones sector 3 (zona Monte Alto), comprendidas en el Programa Anual de Obra Pública.
Acompañada del director de Obras Públicas, Fernando Gutiérrez García, la jefa edilicia entregó oficialmente la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Revolución en la colonia José de Escandón, que abarcó también la construcción de guarniciones y banquetas, así como la reposición de la red hidrosanitaria y la instalación de moderno sistema de alumbrado público con tecnología LED, destinándose una inversión de 6 millones 480 mil 626 pesos.

“La pavimentación de la calle Revolución, entre las calles Pedrera y Aldama, es una muestra del trabajo continuo y sobre todo responsable de nuestra administración, pues gracias al manejo honesto y transparente de los recursos públicos, es que invertimos en obras de calidad que contribuyen a la ampliación y al mejoramiento de las alternativas de circulación vehicular, fortaleciendo la imagen urbana de nuestra ciudad’’, expresó.

Posteriormente, Amparán Cruz inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de la Avenida Perimetral, entre las calles Tampico y Aldama, del mismo sector, edificándose además guarniciones y banquetas, la reposición de la red hidrosanitaria, y la colocación de luminarias tipo LED, aplicándose en esta acción recursos por el orden de 3 millones 505 mil 814 pesos.
En su intervención, señaló que en Altamira resulta de suma importancia para la ciudadanía el tener en sus colonias, ejidos y comunidades, hechos y resultados que respaldan las acciones de un buen gobierno que invierte los recursos con honestidad y transparencia para que Altamira siga diariamente contribuyendo a la grandeza y orgullo de Tamaulipas.

“Sin duda alguna, aquí en la colonia José de Escandón, de la zona Laguna de la Puerta, la pavimentación de estas dos vialidades que refuerzan la infraestructura y el mejoramiento urbano para que las familias y los concesionarios del transporte público cuenten con mejores de condiciones de movilidad y seguridad’’, mencionó.

Finalmente, la alcaldesa Alma Laura Amparán se dirigió a la zona Monte Alto para inaugurar la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Margarita de Fraccionamiento Alejandro Briones sector 3, entre Azahar y Alhelí, donde de igual manera se repuso la red hidrosanitaria, se construyeron guarniciones y banquetas, además de instalarse alumbrado público con tecnología LED, todo mediante una inversión de 3 millones 856 mil 622. 44 pesos.

“Sabemos lo importante que resulta para la ciudadanía ampliar las alternativas de circulación vehicular, creando circuitos viales más modernos y seguros; en Altamira, la voz de nuestra gente es escuchada y los compromisos se cumplen’’, subrayó.

Gracias a ustedes -dijo- hemos ejercido una administración que destina el setenta por ciento de su presupuesto a favor del bienestar social y que ha contribuido a que las obras de pavimentación y de infraestructura se sigan construyendo para beneficiar a todos los sectores de la ciudad; gracias a su capacidad, talento y trabajo, es que Altamira avanza y diariamente consolida su liderazgo como un municipio de vanguardia y una tierra que es orgullo de Tamaulipas.

A nombre de los beneficiados, los vecinos Hermenegildo Silva Sauceda, Gloria Leal Zavala, y Fernando Contreras Salazar, agradecieron a la alcaldesa Alma Laura Amparán la realización de estas importantes acciones que mejoran la calidad de vida de las familias y facilita el tránsito de vehículos y personas.

Related Post