Altiplano Tamaulipeco Va por triunfo de Truko

Por redaccion Abr 20, 2022

Loading

·         Se comprometieron a trabajar de la mano por un mejor Tamaulipas

Altiplano. – Este martes, César Truko Verástegui dialogó con ciudadanos de Jaumave, Miquihuana, Palmillas, Bustamante y Tula, quienes lo recibieron en un ambiente de fiesta, con la franqueza y la calidez que caracteriza a la gente del campo.

Fue un día de propuestas y compromisos como el fortalecimiento de los estándares de salud para la región, la recuperación del campo, más y mejores oportunidades para los jóvenes, desarrollo integral para la mujer.

Desde esta esquina de Tamaulipas, el Truko los exhortó a convertirse en sus promotores, para que una vez como su gobernador pueda recuperar todos los programas que el gobierno federal ha cancelado.

“Pero tenemos que ir juntos, ahorita no es momento ni de banderas ni de colores, tenemos que sumar esfuerzos para hacer de Tamaulipas el mejor lugar para vivir”.

Las mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores del altiplano tamaulipeco al grito de gobernador, gobernador, aceptaron el compromiso de llevar al Truko Verástegui al triunfo electoral este próximo 5 de junio.

Related Post