ALUMNA DE LA PRIMARIA JOSE AZUETA DE PANUCO GANA COMPETENCIA DEPORTIVA

Por redaccion Feb 5, 2020

Loading

PANUCO, Ver. –  La alumna Ashley Gómez Salazar de la escuela primaria estatal José Azueta, obtuvo el primer lugar en importante competencia deportiva, celebrada hace días en Tantoyuca, ganando el pase a las eliminatorias que se celebrarán el próximo 27 de Febrero en Poza Rica.

El profesor Eligio Flores Lima docente de la institución, informó que la joven obtuvo la más altas calificación en lanzamiento de disco y salto, superando a los demás competidores de otras escuelas.

Comentó que el brillante desempeño de Ashley es motivo de orgullo para directivos, maestros, alumnos y padres de familia de la escuela José Azueta, ubicada en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, por lo que ha estado recibiendo múltiples felicitaciones.

Indicó que el siguiente reto será refrendar la victoria, en Poza Rica, donde se celebrará la siguienye etapa de dicha justa deportiva, la cual incluye lanzamiento de pelota, bala, disco, relevos, velocidad y salto.

Dijo que en Tantoyuca también hubo ganadores de escuelas de Chicontepec, Santamaría, Tempoal y Platón Sánchez.

La niña Ashley Gómez Salazar, alumna de la primaria José Azueta de Pánuco, quien resultó ganadora en lanzamiento de disco y salto, en importante competencia celebrada en Tantoyuca, Ver.

Related Post

Deja una respuesta