Tantoyuca, Ver.- En el marco de la campaña de donación  de tapitas, la cual es permanente y que ha impulsado el gobierno municipal que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés a través del departamento de Ecología y Medio Ambiente, se continúan recibiendo estas tapitas.

“La campaña es permanente, así como el preescolar de Justo Sierra de Cerro Botica, vino a donar unas tapitas, hacemos la invitación a toda la ciudadanía a seguir donando”, dijo el licenciado Antonio Rodríguez, auxiliar del departamento de Ecología.

Alumnos del jardín de niños acudieron hasta el parque Constitución, lugar donde se encuentran los contenedores para depositar las tapitas, mismas que serán entregadas para apoyar a personas con cáncer, por lo que se exhorta a la ciudadanía a seguir donando tapitas.

 “Agradecemos a la institución y a todas las que han venido a donar las tapitas, porque es también la preocupación del alcalde, de los niños que tienen cáncer y es una manera de ayudar a esos niños y también ayudamos al medio ambiente”.