Amplía COMAPA Altamira vigencia del Buen Fin 2022

Por redaccion Nov 24, 2022

Loading

*En apoyo a la economía familiar, la ciudadanía podrá aprovechar los descuentos de esa promoción hasta el día 30 de noviembre .

Altamira, Tam. – Debido a la favorable respuesta obtenida y a petición de la ciudadanía altamirense, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira amplió la vigencia de las promociones del Buen Fin 2022 hasta el 30 de noviembre.

Con lo anterior, el organismo operador del agua, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, refrenda su apoyo a la economía familiar al proporcionar de manera gratuita estos trámites: cambio de nombre y/o propietario, solicitud de factibilidad, y carta de no adeudo.

Asimismo, ofrece atractivos convenios para que el usuario doméstico con adeudos regularice su situación mediante un pago inicial y mensualidades de acuerdo a sus posibilidades, aplicando además un 100 por ciento de descuento en recargos y gastos adicionales.

Para los usuarios con contrato comercial, se accede al convenio con un anticipo desde 350 pesos y parcialidades con la misma cantidad más consumo, mientras que los usuarios de tarifa industrial pueden acordar un convenio aportando un anticipo desde 800 pesos y parcialidades de 800 pesos más consumo, aunado a un 100 por ciento de descuento en recargos y gastos adicionales en ambos casos, aplicando restricciones.

Los pagos para la regularización respecto a adeudos se pueden efectuar en los diferentes módulos de la COMAPA Altamira en horario de oficina.

Related Post