Amplían Labores de Limpieza en Drenes, Canales y Áreas de Recreo de Tampico

Por redaccion Jul8,2022

Loading

Diversas cuadrillas de trabajadores de Servicios públicos continúan intensificando las acciones de limpieza y desazolve en la red de drenes pluviales con el fin de despejar estas vías para el desfogue de las aguas de lluvia y con ello evitar posibles inundaciones y graves encharcamientos en zonas susceptibles.

El Presidente municipal Chucho Nader dio a conocer que con el uso de la nueva maquinaria recién incorporada al parque de trabajo, se han agilizado estas acciones, por lo que se espera que durante la presente temporada de lluvias funcione correctamente la infraestructura hidráulica.

«Estamos ampliando las acciones de limpieza en todos los canales y drenes a cielo abierto para despejar toda la basura y material que pudiera obstaculizar la operación de los mismos, por ello, en los últimos meses hemos ido incorporando nuevas unidades y maquinaria de trabajo, para laborar en entornos reducidos», mencionó.

El ejecutivo municipal destacó que además de los canales y drenes; se lleva a cabo la limpieza en áreas recreativas, deportivas y en entornos escolares, con la finalidad de generar espacios seguros y confiables para que las familias tampiqueñas puedan desarrollar sus actividades recreativas en sitios limpios y funcionales.

Resaltó que su administración mantiene el compromiso de garantizar una ciudad limpia, tanto a la población como a los visitantes, ya que -dijo- «esta es una de las mejores cartas de presentación que podemos mostrarle al turismo y a los inversionistas interesados en desarrollar sus proyectos en nuestro municipio».

Chucho Nader exhortó a la ciudadanía a mantener una óptima cultura de la limpieza para seguir posicionando a Tampico como la ciudad más limpia y ordenada de Tamaulipas.

«Hoy Tampico Brilla por la participación de la gente, por el trabajo ininterrumpido que hemos realizado en casi cuatro años y porque todos los sectores se han unido en el propósito de colocar a nuestra ciudad a la vanguardia nacional», apuntó.

Related Post