Anuncia Aída Féres de Nader Gran Festival Navideño del Adulto Mayor

Por redaccion Dic 7, 2022

Loading

Este jueves 8 de diciembre se llevará a cabo el Segundo Gran Festival Navideño del Adulto Mayor en el Espacio Cultural Metropolitano en el que participarán las y los abuelitos que asisten a las diferentes Casas Club del Adulto Activo del Sistema DIF Tampico.

La titular del organismo Aída Féres de Nader dio a conocer que mediante esta actividad, las familias tampiqueñas tendrá la oportunidad de disfrutar un espectáculo artístico y musical protagonizado por los adultos mayores.

Señaló que en cada una de las seis Casas Club, los abuelitos han estado preparando diversos bailables, cánticos navideños y diferentes representaciones artísticas que formarán parte del tradicional programa que dará inicio en punto de las 4 de la tarde.

«Este bonito festival se realiza con el propósito de que nuestros adultos mayores muestren parte del aprendizaje que reciben en nuestros espacios de atención y servicio; y desde luego, para que sus familias y la ciudadanía en general disfruten de un singular tarde navideña», mencionó.

Féres de Nader indicó que la salud física y emocional de los adultos mayores mejora significativamente tras asistir diariamente a las Casas Club, donde se activan mediante el acondicionamiento físico, gimnasia cerebral, canto, baile, yoga, manualidades y muchas otras actividades que contribuyen al cuidado de su salud. 

La Presidenta del sistema DIF Tampico añadió que en esta edición del festival navideño, estarán participando alrededor de 160 adultos mayores y la entrada será para toda la población.

“Queremos invitar a las familias tampiqueñas a este segundo gran festival navideño en donde los adultos mayores se reúnen para dar un espectáculo de canto y baile, convirtiéndose en todos unos artistas, que los motiva a seguir disfrutando», subrayó.

Related Post