Anuncia DIF Tampico cursos de Capacitación en CEDIF Morelos y Cascajal

Por redaccion Jul23,2022

Loading

Con la finalidad de generar mayores oportunidades laborales mediante la capacitación, el Sistema DIF Tampico dará inicio a los cursos de Cultora de belleza, Aplicación de uñas, Repostería y Auxiliar de Enfermería, en los turnos matutino y vespertino en los Centros CEDIF ubicados en las colonias Morelos y Cascajal, 

Aída Féres de Nader, Presidenta del organismo dio a conocer que a través de estos cursos y talleres se busca que los participantes adquieran las habilidades y conocimientos necesarios para obtener un empleo o mejorar sus ingresos. 

Explicó que los cursos darán inicio en agosto y las inscripciones están abiertas, contando con capacidad para recibir alumnos en los diferentes CEDIF, sin embargo debido a la gran demanda existe mayor capacidad en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Morelos, ubicado en Calle Jiménez # 1301 entre Jesús García y Bordo de Protección y en el CEDIF de la colonia Cascajal ubicado en Pedro J. Méndez e Independencia..

“A través de estos cursos las personas reciben capacitación durante un año, al finalizar pueden practicar el oficio y generar ingresos que les permita salir adelante para beneficio de su familia. En el sistema DIF, estamos enfocados con este tipo de programas pensando siempre en el bienestar de los tampiqueños”, dijo la Presidenta del Sistema DIF Tampico.

Féres de Nader comentó que para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos 833 306 84 34 y 833 107 06 50, reiterando que el cupo es limitado, por lo que es importante que los interesados llamen a la brevedad y presenten la documentación que le sea requerida a partir del 1 de agosto.

Finalmente expresó que el costo de inscripciones y mensualidad es bastante módico, pensando en la economía de las familias tampiqueñas.

Related Post