Aplican descuentos en cobro del impuesto predial

Por redaccion Ene11,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- “Hoy  empezamos con el cobro del impuesto predial, aplicando los descuentos correspondientes desde el 20 por ciento al público en general, más el 30 por ciento que nos da un 50 por ciento a jubilados y pensionados”, dijo la licenciada Leonorilda Pérez Sánchez, tesorera municipal.

Los descuentos del 50 por ciento a jubilados y pensionados estarán vigentes durante este mes de enero y en caso de algún otro incentivo para que ciudadanos acudan a pagar el impuesto predial, se daría a conocer más adelante.

Al ponerse al corriente en el impuesto predial, también se cobra el servicio de recolección de basura, mismo que se paga desde años anteriores, “se está aplicando donde hacen uso de la recolección de basura, se les está cobrando algo mínimo, son 252 pesos anuales”.

Informó la tesorera municipal que ya desde la semana pasada, ciudadanos estaban preguntando cuando iniciaban con el cobro del impuesto predial, mismo que se empezó a cobrar el día de hoy, acudiendo varios ciudadanos a realizar este pago a la tesorería municipal.

Related Post