Aplicaran la vacuna Pfizer a adolescentes de 15 a 17 años

Por redaccion Dic2,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Del lunes 6 al miércoles 8 de diciembre, se aplicará la vacuna Pfizer a los adolescentes de 15 a 17 años de edad, el módulo de vacunación será instalado en el auditorio Luis Donaldo Colosio, en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

 “Para el municipio de Tantoyuca hay fecha para la vacunación de primera dosis en la población de adolescentes de 15 a 17 años de edad, será la próxima semana, el lunes 6 de diciembre para los que viven en Tantoyuca, martes 7 y miércoles 8 para los que viven en las comunidades”, dijo el doctor Fernando Castillo Acevedo, director de salud pública municipal.

A los requisitos para quienes acudan a vacunarse son el expediente de vacunación, la CURP, el formato que se llama hoja de consentimiento de información, donde van a registrar los datos del adolescentes, la firma del adolescente y dos testigos.

 “También se va a vacunar a toda aquellas personas que no han recibido ninguna dosis, los rezagados y va a ser la vacuna cansino y también aquellas personas que por alguna razón, se pudieron la primera dosis de astra zeneca y hasta hoy no se han puesto la otra dosis, también habrá otro módulo para que se les aplique la vacuna astra zeneca”.

Related Post