Apoyan en acciones de prevención contra el dengue

Por redaccion Sep27,2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- Durante la reunión de trabajo que realizó el Comité de Salud para la prevención del dengue, chikungunya y zika, el gobierno municipal que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés apoya en acciones de prevención contra el dengue.

La síndica única de esta ciudad, licenciada Claudia González Morales,  mencionó que el H. Ayuntamiento continuará apoyando en las acciones de prevención como es en la fumigación con unidades y gasolina, además de coordinarse para que los camines de basura recojan los cacharros y más.

Durante la reunión de salud se dio a conocer los casos confirmados de dengue en este municipio que en la semana 38 ya suman 16 casos positivos, colocando a Tantoyuca con más casos de dengue de los 12 municipios que integran la Jurisdicción Sanitaria No. 1., con sede en Pánuco.

Por ello ha sido de suma importancia que diferentes autoridades sanitarias, se sumen a los esfuerzos para evitar que haya más casos de dengue en este municipio, que tan solo en la cabecera municipal ya suman 7 los casos, informaron autoridades sanitarias.

Related Post