Aprueba Cabildo Maderense Presupuesto de Egresos para el 2022

Por redaccion Nov 25, 2021

Loading

Integrantes del Cabildo maderense, encabezados por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, aprobaron el Presupuesto de Egresos del Municipio de Ciudad Madero para el ejercicio fiscal 2022, que asciende a 717 millones 329 mil 600 pesos, fortaleciendo los rubros de obra pública, servicios públicos, desarrollo económico y desarrollo social, con el propósito de elevar la calidad de vida de las familias maderenses.

En ese contexto, durante la sesión de Cabildo se detalló que por indicaciones del Presidente Municipal la distribución del presupuesto permitirá atender de manera prioritaria las necesidades de la ciudad, de una manera responsable y transparente, a fin de seguir construyendo la esperanza de los maderenses.

El secretario de la comuna, Juan Antonio Ortega Juárez, resaltó que no se afectará a la base trabajadora, no se endeudará a la administración municipal con préstamos o créditos y se continuará con la austeridad en los trabajos administrativos.

De tal forma, sobresalió que para el rubro de inversión pública, será ejercido en el ejercicio fiscal 2022, un recurso superior a los 84 millones de pesos.

Cabe hacer mención, que dicho proyecto se enviará al Ejecutivo Estatal para su publicación en el Periódico Oficial del Estado, en los primeros 10 días de diciembre del año en curso.

Related Post