ARRANCA EL PROGRAMA ALIMENTARIO EN PUEBLO VIEJO

Por redaccion Abr 23, 2023

Loading

Pueblo Viejo, Ver. – Miles de familias comenzaron a recibir despensas con productos de la canasta básica, al arrancar el 27 de abril el Programa Alimentario Municipal 2023 en la Congregación Primero de Mayo.

La alcaldesa Valeria Nieto Reynoso informó que serán entregadas 8,500 despensas a familias de ejidos, colonias y congregaciones, como parte de un esfuerzo institucional del actual Ayuntamiento para garantizar una sana alimentación a los sectores más vulnerables de la sociedad.

El reparto de paquetes alimentarios comenzó a las 9 de la mañana en la plaza de la 1°de Mayo, beneficiándose los habitantes de este sector, así como las colonias Nuevo Progreso y Lote 64, además de los ejidos La Guadalupe, Clemente Torres y Ojital.

Más tarde se entregaron despensas en la colonia Hidalgo, (concretamente en el comedor comunitario), colonia Hidalgo, Matarredonda y Lote 71.

A las 5 de la tarde en la zona centro del municipio se entregaron despensas a las familias del sector pescadores zona centro, Heriberto Jara, San Isidro, La Fuente, Santa Elena, Margaritas, Girasoles, San Rafael, Bella Vista, Loma Real, Vista Hermosa, Unión Popular y los Pinos.

El viernes 28 de abril continuaron las entregas a partir de las 9 de la mañana en la Congregación Anáhuac (a espaldas de Protección Civil), beneficiando a los residentes de la Colonia Anáhuac.

Se prosiguió a la 1 de tarde en los sectores El Pozo, Linda Vista, Adalberto Tejeda, Ricardo Flores Magón, Emiliano Zapata, Luis Donaldo Colosio, Fernando Gutiérrez Barrios, Pescadores Linda Vista, Paraíso, Lázaro Cárdenas.

De igual modo, a las 5 de la tarde se entregaron más apoyos en la cancha de la colonia California, beneficiando a los vecinos del sector, así como de las colonias Benito Juárez, Higuerón, Magisterio, Acapulquito y Miguel Alemán.

La distribución directa de despensas concluyó el sábado 29 de abril en la zona ejidal del municipio, beneficiando a los habitantes del ejido Crucero, Sendero, Emiliano Zapata, María Quinta de las Nieves, El barco, González Ortega, Paciencia y Aguacate y Mezquite Gordon.

Related Post