ARRANCA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA CENTRAL DE EMERGENCIAS EN EL MORALILLO

Por redaccion Ene 25, 2023

Loading

El Moralillo, Ver. – En respuesta a una de las más sentidas demandas de los habitantes del Moralillo, el gobierno municipal arrancó la construcción de una Central de Emergencias.

En representación del alcalde MVZ Oscar Guzmán de Paz asistió su esposa, la maestra Maritza González Ortiz, presidenta del DIF municipal, quien rodeada de ediles, funcionarios y vecinos del lugar, dio el tradicional banderazo para dar inicio a una obra esperada durante mucho tiempo.

Correspondió al agente municipal del Moralillo, Everardo Alhumada dar la bienvenida a la esposa del alcalde y su comitiva, a quienes pidió llevar un fraternal saludo y agradecimiento al alcalde Oscar Guzmán de Paz, por cumplir sus compromisos, “pasando de las palabras a los hechos”.

Por su parte, la maestra Maritza González expresó su satisfacción porque con acciones de este tipo, se avanza en la gran transformación de Pánuco y todas sus comunidades, resaltando que la salud y el bienestar de las familias es lo primero.

Al acto asistieron diversos ediles; Oscar Andrade, coordinador de asesores del alcalde; Dr. Sergio Arguello, director médico de Pánuco y Alfonso Paz Ponce, tesorero municipal, entre otros.

Related Post