ARRANCA LA PRIMERA ETAPA DEL BOULEVARD DE LA AVE. 5 DE MAYO

Por redaccion Ene14,2021

Loading

  • Agradece alcalde apoyo del gobernador

TEMPOAL, Ver. – Gracias al firme y decisivo apoyo del gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, dio inicio la primera etapa de la construcción del boulevard de la avenida 5 de Mayo.

El presidente municipal, Dr. Abel Díaz Ponce externó su beneplácito por una obra esperada por muchos años y que vendrá a cambiar la imagen urbana de Tempoal, mejorando el flujo vehicular.

“Con gran alegría somos testigos del inicio de la primera etapa del boulevard de la avenida 5 de Mayo, una obra por años esperada y que hoy empieza a concretarse”, manifestó el alcalde acompañado por integrantes de la Comuna y funcionarios municipales.

Con apoyo de una retroexcavadora se procedió a levantar la carpeta asfáltica, como parte de los trabajos preliminares para rehabilitar la vialidad más importante del municipio, misma que mostraba evidente deterioro.

Cabe recordar que desde el principio de su gobierno, el alcalde pugnó por la construcción del citado boulevard, incluso llegó a costear los estudios de mecánica de suelo y el proyecto ejecutivo correspondiente, además de realizar intensas gestiones en la capital del Estado.

Por eso, agregó, hoy los tempoalenses agradecen al Ing. Cuitláhuac García Jiménez por hacer realidad dicha obra que traerá grandes beneficios a la ciudadanía.

Related Post