ARRANCA PÁNUCO INTENSO PROGRAMA DE BACHEO

Por redaccion Feb 1, 2022

Loading

Pánuco, Ver. – «Hoy estamos cumpliendo la palabra empeñada como lo hemos hecho siempre», dijo el alcalde Óscar Guzmán de Paz al poner en marcha el programa de bacheo «Unidos Pánuco se Transforma», durante importante ceremonia efectuada frente a la presidencia municipal, donde hizo un llamado a mantener limpia la ciudad.

Acompañaron al alcalde Óscar Guzmán de Paz en el banderazo simbólico, su esposa, Sra. Maritza González de Guzmán; la síndico único María del Carmen Sánchez Maza; la regidora 1, Lic. Diana Irasema Lira Cruz; Lic. Ruth Vanesa Sosa Jiménez; el técnico Francisco Trejo Vega; la regidor 4o, Profa. María Guadalupe Pérez Vicencio; regidor 5o, Prof. Jonathan del Ángel Vidaurri; regidor 6o, Ramón Rivera Meza; regidor 7o, María Margarita Nieto Zamora; regidor 8o, Ing. Lucio Ochoa González; regidor 9o, Enf. Delia Cristina Zúñiga Castillo; regidor 10o Héctor Daniel Sobrevilla; Lic. Mónica Ileana Valdéz Tapia, de la CAEV, así como funcionarios municipales.

El munícipe agradeció la participación voluntaria de habitantes del ejido Juan Jacobo, al igual que los donaciones de plantas, escobas, carretillas, palas, picos y otras herramientas necesarias para transformar la imagen urbana de Pánuco, junto con la reparación del alumbrado mediante la instalación de las primeras luminarias nuevas ahorradoras de energía.

También destacó la formación de un Consejo Ciudadana integrado por personas representativas del municipio, que estarán colaborando con el Ayuntamiento en distintas tareas.En su mensaje, Óscar Guzmán de Paz estimó que en toda la ciudad hay más de cinco mil baches, por lo que fue necesario implementar un programa emergente de rehabilitación de las principales avenidas, el cual se extenderá a todos los barrios, como parte de la transformación integral de Pánuco, a la vez que pidió a los transportistas sumarse a este gran esfuerzo colectivo.

Related Post