ASESORAN CON PLÁTICAS A AGENTES Y SUBAGENTES MUNICIPALES EN OZULUAMA

Por redaccion May5,2022

Loading

Ozuluama, Ver. – Agentes y subagentes municipales recién iniciados en sus funciones, asistieron a una plática que fue impartida por el fiscal del 2o distrito judicial en esta localidad, Lic. Óscar Tereso Mar Chagoya, quien dijoque se les dieron a conocer cuáles son sus atribuciones como servidores públicos y la forma en que trabajarán con representantes de diversas dependencias.

El citado funcionario dijo que la asesoría se brinda en respuesta a una invitación del alcalde Agustín Ramos Hernández, ya que tiene especial interés en que cumplan eficazmente con sus tareas, dentro del marco legal vigente.

Agregó que se estableció una comunicación directa, para que cuando se registre algún delito lo reporten a la fiscalía y se les pueda orientar.

Mar Chagoya comentó que la treintena de agentes y subagentes que asistieron a dicha plática tuvieron una gran participación, pues escucharon con atención y se respondieron sus preguntas, sobre los protocolos a seguir en caso de algún deceso o comisión de delitos.

Refirió que en dicho acercamiento tambien estuvieron los funcionarios de primer nivel de la comuna, así como la Juez Mixto de Primera Instancia Lic.Lic. Ana María Barrera Jiménez, quienes mantuvieron franco dialogo con los agentes y subagentes municipales.

Por último, el fiscal añadió que se continuará con las pláticas, apuntando además que el principal delito que se registra en Ozuluama es definitivamente el robo de ganado, sobre lo cual también se ofreció amplia información.

Related Post