ASISTE ALCALDE DE PÁNUCO A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE ERIC CISNEROS BURGOS

Por redaccion Abr 26, 2023

Loading

Pánuco, Ver. – El alcalde MVZ Oscar Guzmán de Paz acompañó al Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos a la presentación de su libro “La Negritud de Veracruz”, en el municipio de Yanga, símbolo de la libertad y tierra afrodescendiente. 

El edil se mostró satisfecho y contento de haber participado en un evento cultural de singular trascendencia, al cual asistieron más de 15 mil personas, dentro del Encuentro Cultural del Orgullo Veracruzano.

Guzmán de Paz resaltó la aportación del encargado de la política interna del Estado, con su nueva obra literaria, misma que dijo, ha tenido una gran aceptación en la sociedad y cuyos ingresos por venta directa, se destinarán a seguir apoyando a los pueblos originarios, así como al Consejo Afro de Veracruz”.

Además, comentó que se desarrollaron otras actividades artísticas, culturales y musicales como el Desfile de Carnaval Afrodescendiente, un Conversatorio y la presentación del libro, al que asistió como invitada especial la senadora Susana Harp Iturribarría, a quien reconoció como incansable promotora de los derechos de los pueblos originarios, “amiga y aliada de la transformación social de la cultura que nos llena de orgullo”.

Related Post