ASUME EL ING. ALBERTO DE LA GARZA LA DIRIGENCIA DEL PARTIDO VERDE

Por redaccion Sep 10, 2020

Loading

Xalapa, Ver. – Con un llamado a fortalecer la transformación de la vida pública en el país, el desarrollo sustentable y el progreso de El Higo, el Ing. Alberto de la Garza Martínez asumió la Presidencia del Comité Directivo Municipal del Partido Verde Ecologista de México en esta ciudad.

Lo acompañan en esta responsabilidad como nuevos coordinadores Ceila Zavala, de Organización; Jorge Eulalio Riego, de Procesos Electorales; Ariadna Morales Lizcano, de Ecología y Medio Ambiente; José de Jesús Chavar, de Finanzas; Olga Meza, de las mujeres; Montserrat Torres, de Comunicación Social y Rigoberto Rodríguez, de asuntos de la juventud.

De la Garza Martínez anticipó que se buscará consolidar una gran

alianza con otros institutos políticos, al existir coincidencias con los postulados de Morena y los ideales del PT, indicando que hay mucho por hacer en el Norte del estado, y esta es una gran oportunidad de sumar esfuerzos para garantizar el bienestar.

 Hizo ver que el Partido Verde tiene una gran tradición a favor del cuidado de la ecología y ha demostrado que sabe gobernar, ya que es un partido con estructura propia en Veracruz, representación en el Congreso de Veracruz, 15 alcaldes y más de 30 regidores.

Manifestó que se inicia una nueva etapa en la vida del PVEM en El Higo, en la que caben todos los sectores de la sociedad, destacando que los integrantes del nuevo Comité directivo municipal son jóvenes con trayectoria de honestidad y trabajo.

Por último, el Ing. Alberto de la Garza dijo que lo inspira el deseo de servir a sus paisanos, siguiendo el ejemplo de su padre, Evencio de la Garza Rivera, quien fuera alcalde de esta ciudad precisamente por el PVEM, reconociendo además el apoyo y consejos de su madre, doña Juana María Martínez.

Related Post