ATIENDEN NECESIDADES DE LAS COMUNIDADES EN TEMPOAL 

Por redaccion Nov17,2022

Loading

*Rehabilitación de camino rural .

Tempoal, Ver. – Un gobierno que se preocupa y ocupa por los más necesitados encabeza el alcalde Néstor Rodolfo Rivera Pérez, poniendo fin a décadas de marginación y olvido en las comunidades rurales del municipio. 

Así, habitantes de Cornizuelo y Nuevo Cornizuelo agradecieron al jefe de la Comuna la rehabilitación de cerca de 4 kilómetros del camino que conecta con el entronque a Rancho Nuevo El Carmen. 

A pesar de las condiciones del clima, los vecinos brindaron un cálido recibimiento al joven presidente municipal,  acompañado por su asesor Celestino Rivera Hernández y parte del cabildo, reconociendo que Tempoal ha vuelto al camino correcto con un gobierno sensible y siempre cerca de la gente.  

Entre aplausos y felicitaciones por la labor realizado en diez meses de incansable labor, el joven alcalde anunció que a punto está de iniciarse la rehabilitación del camino que los conecta con Cruz de Palma y el otro que los comunica con El Puan, con lo cual dijo, se intensificara la transformación de Tempoal. 

Related Post