Atienden por insolación a 55 adultos mayores que hacían fila para vacunarse

Por redaccion Abr 14, 2021

Loading

*** Afuera de la Unidad Deportiva de Madero

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, TAM.- Protección Civil de Ciudad Madero brindó 55 atenciones,  durante la jornada de vacunación para adultos mayores realizada el lunes en la Unidad deportiva de Ciudad Madero.

Romel Martínez Flores, titular del área, señaló que en su mayoría fueron por casos de baja presión que sufrieron los adultos mayores, al estar expuestos tanto tiempo al calor y de pie afuera de las instalaciones de la Unidad deportiva.

Mencionó que se tuvo solamente un caso en el que se trasladó a una persona a un hospital para estabilizarla, esto al sufrir taquicardia.

Indicó que protección civil se encuentra al pendiente en toda la periferia de la Unidad deportiva durante las 24 horas del día, por lo que se han integrado al operativo de vigilancia los bomberos, así como personal de salvavidas, quienes están al pendiente de cualquier atención que se requiera.

Martínez Flores, hizo el llamado a los adultos mayores y a sus familiares que acudan o que vayan a hacerlo, tanto a las instalaciones de la Unidad deportiva como al tecnológico de Madero, que se vayan protegidos utilizando ropa ligera, llevar de preferencia un banco para poder sentarse, así como también sombrilla para protegerse de los rayos del sol, pues esperan altas temperaturas durante los siguientes días.

Related Post