Ayuntamiento brinda apoyo al CONAFE

Por redaccion May 20, 2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- Durante una reunión que sostuvo personal del Consejo Nacional del Fomento Educativo (CONAFE), con el H. Ayuntamiento que preside el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, se acordó continuar con el apoyo brindado a los maestros del CONAFE.

 “CONAFE trabaja en las comunidades más marginadas, donde a través de jóvenes educadores comunitarios se brinda educación inicial, preescolar, primaria y secundaria”, dijo el profesor Rubén Viveros Álvarez, coordinador territorial de los servicios educativos de CONAFE.

Tras sostener una reunión con el alcalde ingeniero Jesús Guzmán Avilés, donde solicitaron apoyo de espacios para realizar las reuniones y recibir los materiales educativos para después ser distribuidos en las comunidades, apoyo que han recibido y continuarán recibiendo.

Otro de los temas que se planteó en la reunión es que “podemos abrir servicios educativos donde tuviéramos 3 niños de preescolar y dos de primaria, se abre una escuela y el maestro va a trabajar con ellos o con 3 niños de primaria y 2 de secundaria, también podríamos abrir un servicio, CONAFE trabaja en las comunidades más marginadas, más pequeñitas”.

Related Post