Ayuntamiento dota de mejores caminos a la ciudadanía

Por redaccion Nov 18, 2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- Una de las obras que más solicitan habitantes de la zona rural es la rehabilitación de caminos rurales, solicitudes que está atendiendo el gobierno municipal que encabeza el alcalde, ingeniero Jesús Guzmán Avilés.

Atendiendo el compromiso que hizo con la ciudadanía de mejorar los caminos rurales, se inauguró la rehabilitación del camino rural de Zapotal a Palmital de la congregación San Lorenzo, obra que beneficia incluso a quienes viven en comunidades vecinas.

«Hoy son rampas de concreto que se construyen dentro del mejoramiento de caminos, para que el día de mañana por alguna urgencia médica, puedan salir sin contratiempo a recibir la atención que se requiera, todo enfocado dentro del bien común por el que trabaja este gobierno, en beneficio de la población «, mencionó el edil.

La síndica única, licenciada Claudia Elizabeth González Morales, por regidores, directores de área y por la secretaria del Ayuntamiento, también asistieron a la inauguración de la rehabilitación del camino rural.

Related Post