BENEFICIADOS CAMIONEROS MATERIALISTAS POR LA OBRA PUBLICA EN TEMPOAL

Por redaccion Sep 10, 2022

Loading

Tempoal, Ver. – Como resultado de la amplia y diversa obra pública que ejecuta el gobierno del alcalde Néstor Rodolfo Rivera Pérez, el gremio de camioneros materialistas se ha visto beneficiado con una mayor demanda de sus servicios en los últimos meses.

Así lo dio a conocer Juan Carlos Salazar Hernández, Secretario General de los camioneros materialistas de Tempoal y El Higo, de la CNC, recordando que vienen saliendo de un periodo difícil por la pandemia, pero con esta nueva administración hay bastantes obras y mucho trabajo en la construcción y el sector transportista.

Destacó que en consecuencia, hay una importante derrama económica, que favorece a otros sindicatos como la CTM y CATEM, que han colaborado en todas las obras y con los que se ha trabajado de manera coordinada y cordial.

“Trabajamos en los caminos de Campo Viejo, Ranchito-Alto de Vega Rica, Santiago Sánchez, pavimentaciones de calles como la Niños Héroes, allá por la Corona, el andador hacia la Colosio”, dijo al mencionar algunas de las obras en las que todo el gremio ha participado.

Se espera continuar con la misma tónica, de un trabajo coordinado, en unidad y cordial, pues sólo de esa manera Tempoal se beneficia.

Por último, el dirigente envió un saludo y agradeció el respaldo de Manuel Guerrero, líder de la liga y a Óscar Chávez Hernández, presidente estatal de camioneros materialistas de la CNC.

Related Post