Benefician a aseadores de calzado de la ciudad

Por redaccion Nov 11, 2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés, continúa apoyando a diversos sectores de la sociedad, entre ellos a quienes diario se encargan de asear el calzado de los tantoyuquenses, los boleros, a quienes les entregaron lonas para sus puestos.

 “Son personas que buscan el sustento para sus familias y ellos como pueden ponían telas para cuidar a sus clientes, pero el alcalde Amado (Guzmán), entregó estas lonas que esperamos sean de utilidad”, mencionó el  profesor Víctor Marín del Ángel, secretario del H. Ayuntamiento.

Boleros agradecieron a las autoridades municipales por las lonas que les entregaron, ya que especialmente en estos meses de pandemia su trabajo ha disminuido sin embargo deben mantener sus puestos con lonas para sus clientes, a quienes cuidan del aire, lluvia o sol porque gracias a ellos pueden llevar el sustento a sus hogares.

 “Esto habla de las acciones y obras que se están haciendo en nuestro municipio y hoy no fue la excepción de los boleros, esperemos que sean de gran utilidad y decirle a la ciudadanía que las puertas del ayuntamiento están abiertas, sabemos que estamos pasando por una contingencia muy fuerte”.

Related Post