Benefician a familias con colectores de agua

Por redaccion Nov27,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés sigue entregando diversos apoyos a la población, atendiendo las diversas solicitudes que han realizado habitantes de la cabecera municipal como de la zona rural.

Autoridades municipales encabezadas por el mandatario municipal, médico Amado Guzmán, entregaron colectores de agua pluvial domiciliarios a varias familias de la localidad Zapotal Primero, Chote.

Vecinos de esta localidad, destacaron la importancia de los colectores de agua pluvial, esto porque en la comunidad no cuentan con sistema de agua entubada y durante los meses de estiaje es difícil abastecerse del vital líquido, por lo que contarán con un tinaco para almacenar el agua pluvial y utilizarla.

A la entrega de estos apoyos a las familias de la localidad Zapotal Primero Chote, asistió la regidora cuarta profesora Lizbeth Monroy Vera, regidor quinto René Salazar Castellanos, regidor séptimo Patricio Santiago Hernández y el secretario del H. Ayuntamiento, Víctor Marín del Ángel.

Related Post