BENEFICIAN A MAS FAMILIAS CON CUARTOS DORMITORIO EN OZULUAMA 

Por redaccion Sep 26, 2022

Loading

Ozuluama, Ver. – Mas familias fueron beneficiadas con la entrega de 21 cuartos dormitorio en la comunidad Agua Primera, dentro de la ampliación del programa de vivienda impulsada por el Ayuntamiento que preside el alcalde Agustín Ramos Hernández. 
Los cuartos en mención fueron inaugurados durante una significativa ceremonia a la que asistieron ediles y funcionarios municipales, como la Lic. Georgette Lilyam Pulido Barrios, Sindica Única; Blanca Edith Meza Chávez, Primera Regidora; Lic. Carlos Pérez Sosa, Segundo Regidor; Alberto del Ángel Rocha, Director de Obras Públicas; C.P. Rosalino Zaleta Maury,  Tesorero Municipal y la Ing. Crisol Rosalba Gómez Betancourt, Directora de Desarrollo Social Municipal, así como el agente municipal del lugar, Cruz Guadalupe García. 
En un breve mensaje, el alcalde manifestó su firme determinación de seguir trabajando en la construcción de cuartos dormitorios para las familias de bajos recursos, cuyo esfuerzo merece todo el apoyo y reconocimiento de la sociedad. 
Dijo que gracias al Programa de Vivienda Social, se avanza en abatir el rezago social y sobre todo, en dar certeza jurídica con la legalización de terrenos y casa digna. 




Related Post