Benefician a residentes de Terrero, Santa Clara

Por redaccion Abr 1, 2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Las necesidades de los vecinos de la comunidad Terrero, Santa Clara, fueron atendidas por el gobierno municipal que encabeza el Mvz. Amado Guzmán Avilés, quien de gira de trabajo por la zona rural, entregó obras en esta localidad.

Varias familias fueron beneficiadas con los captadores de agua pluvial domiciliarios, mismos que ya estaban instalados y el alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés, inauguró, así como la rehabilitación del camino rural que conduce a la comunidad.

Acompañado por la regidora segunda Eva Moreno Cárdenas, el regidor quinto René Salazar Castellanos, el regidor séptimo Patricio Santiago Hernández y el secretario del Ayuntamiento profesor Víctor Marín del Ángel, el mandatario municipal, entregó diferentes obras.

Vecinos de la localidad, reconocieron el trabajo que se realiza en el H. Ayuntamiento, donde se atienden las necesidades de la población, siendo una realidad la rehabilitación del camino, lo que beneficia a todos los habitantes, así como a quien circule por esta vía de comunicación rural.

Related Post