EL HIGO, Ver. – Habitantes de este municipio están de plácemes con el inicio de la construcción del boulevard Carretera Nacional a Pánuco, obra a cargo del Gobierno del Estado de Veracruz, a través de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP).

Merced a las gestiones de la alcaldesa Juana María Martínez Guerrero, la primera etapa la realizará el gobierno estatal y será continuada con recursos municipales, en una inversión bipartita que permitirá alcanzar la meta trazada.

Cabe señalar que la SIOP está impulsando fuertemente la ejecución del mencionado boulevard, a fin de seguir mejorando los accesos a la cabecera municipal.

Se informó además que la circulación en dicha ruta estará cerrada y solamente una arteria tendrá función de doble sentido, por lo que las autoridades están pidiendo la comprensión de la ciudadanía, indicando que las molestias serán temporales.

De esta manera, el gobierno del Estado y el Ayuntamiento continúan trabajando e la mano, generando un mayor crecimiento en todos los órdenes, haciendo que El Higo y Veracruz nos llenen de orgullo.

Tramo Gasolinera a Clinica del IMSS