BOULEVARD MORALILLO – TAMOS CONVERTIDO EN TRAMPA MORTAL 

Por redaccion Dic 7, 2022

Loading

*** Enésimo accidente carretero arroja varios lesionados

El Moralillo, Ver. – En una autentica trampa mortal esta convertido el boulevard Moralillo- Tamos, debido a la gran cantidad de baches y hoyancos que son causa de cruentos accidentes como el ocurrido el martes por la noche, con saldo de varios lesionados. 

Habitantes de dicho sector dijeron estar cansados del abandono y marginación que sufren desde hace muchos años, pues carecen de calles pavimentadas, falta de agua, pésimo alumbrado y poca vigilancia, entre otras muchas deficiencias. 

El caso más palpable es el mal estado del boulevard Moralillo – Tampico, en el cual son constantes los accidentes por el nulo mantenimiento a la carpeta asfáltica, ni a su camellón todo lleno de maleza,  sin señalamientos ni alumbrado, pese a tener un gran aforo de vehículos ligeros y pesados las 24 horas. 

Son incontables las vidas perdidas por los accidentes que se registran principalmente de noche, ya que la citada ruta permanece a oscuras y sin señalamientos, además de ser un paradero de tráilers al costado del boulevard que se convierten en la obscuridad en un paredón de la muerte, pues los conductores prácticamente manejan a ciegas. 

Es inconcebible, dijeron varios vecinos, que las autoridades municipales encabezadas por el MVZ  Oscar Guzmán de Paz sean indiferentes ante el abandono en que se encuentran los habitantes del Moralillo, quienes dijeron, requieren, entre otras muchas cosas, una central de emergencias, con ambulancias para atender a los accidentados, pues tienen que esperar hasta una hora para atender los llamados de auxilio. 

Además, consideraron como una burla la celebración de los 500 años de Panuco, ya que en El Moralillo no hay nada que festejar por el atraso en que se encuentra. 

Related Post