BRILLANTE CELEBRACION DEL 212 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA 

Por redaccion Sep17,2022

Loading

OZULUAMA, Ver.- Acompañado por los integrantes del Honorable Cabildo y su distinguida esposa Sra. Laura Alicia José Cervantes, Presidenta del Sistema DIF, el alcalde Agustín Ramos Hernández dio el tradicional Grito de Independencia, recordando a los héroes que nos dieron Patria y Libertad, ante centenares de ozuluamenses. 

El jefe edilicio salió al balcón del Palacio Municipal para arengar a una entusiasta multitud que coreó en repetidas ocasiones el grito de “¡Viva México!”, culminando con fuegos artificiales y la entonación del Himno Nacional. 

El público disfrutó de un ameno programa artístico cultural, durante el cual se dio a conocer el Himno a Ozuluama, compuesto por los hermanos Berman oriundos del municipio, el cual fue del agrado de todos. 

Asistieron la Lic. Georgette Lilyam Pulido Barrios, Sindica Única; Blanca Edith Meza Chávez, 1a Regidora; Lic. Carlos Pérez Sosa, 2o Regidor y Maximino Loaiza Salvador, 3er Regidor, así como Enrique Delgado Hernández, Secretario del Ayuntamiento y C.P. Rosalino Zaleta Maury, Tesorero Municipal. 

Al día siguiente, se llevó a cabo una emotiva ceremonia cívica en lugar del desfile de Independencia debido a que el tiempo no lo permitió, misma que estuvo a cargo de alumnos de la centenaria escuela primaria “Miguel Hidalgo”, a la cual asistieron el alcalde Agustín Ramos Hernández y miembros del Cabildo. 

Related Post