BRINDA GOBIERNO ALTAMIRENSE RESPALDO Y FACILIDADES PARA VACUNACIÓN DE REFUERZO A ABUELITOS DE VILLA CUAUHTÉMOC

Por redaccion Feb1,2022

Loading

El apoyo a los adultos mayores y otros sensibles sectores de Altamira ha sido permanente desde el inicio de la presente gestión municipal.

Altamira, Tam.- Con el objetivo de brindar mayor seguridad y en atención a que algunos adultos mayores -por diversas circunstancias- no habían podido acudir a aplicarse la vacuna de refuerzo contra el COVID – 19 y sus variantes, el gobierno municipal de Altamira, titulado por el presidente Mtro. Armando Martínez Manríquez otorgó las facilidades pertinentes para que mencionados abuelitos acudieran a esta importante acción.

Dicha gestión fue organizada por Rosa Isela Duque García, novena regidora en el Cabildo altamirense, quien por instrucciones de la primera autoridad llevó a cabo la movilización de los adultos en plenitud que habitan en Villa Cuauhtémoc hasta el Complejo de Seguridad, y ahí a través de la modalidad conocida como Drive Thru los mencionados pudieran recibir dicho respaldo biológico.

Cabe mencionar que en todo momento durante este viaje se atendió a los adultos mayores, quienes contaron con el respaldo de colaboradores del ayuntamiento ante cualquier posible eventualidad, transcurriendo el recorrido sin ningún percance.

Destacó la regidora que, al ser habitante de mencionado sector, conoce de primera mano las necesidades de sus vecinos, por lo que no dudó en efectuar las gestiones necesarias para facilitar el traslado a través de uno de los autobuses con los que cuenta el municipio.

Fueron alrededor de cuatro viajes los realizados en esta jornada de traslado al refuerzo de la vacuna COVID, sumando un aproximado de 156 abuelitos beneficiados.

De esta manera, siguiendo el ejemplo del presidente municipal, Mtro. Armando Martínez Manríquez, quienes integran el H. Ayuntamiento de Altamira trabajan arduamente en favor del bienestar de los distintos sectores de la urbe industrial.

Related Post