Brindan en Tampico Mantenimiento Constante a las Principales Calles y Avenidas

Por redaccion Ene 10, 2022

Loading

Con el propósito de mantener en óptimas condiciones la red vial del municipio, personal de la secretaría de Obras Públicas del Ayuntamiento porteño, realiza el bacheo y calafateo en calles y avenidas de los diferentes sectores de la ciudad, particularmente en las zonas de mayor afluencia vehicular.
El Presidente municipal Chucho Nader señaló que además de las obras de pavimentación que su administración lleva a cabo en varios puntos de Tampico, se mantiene un programa permanente de reposición de pavimento, bacheo, y reparación de vialidades, a fin de preservar en buenas condiciones la cinta de rodamiento en calles y avenidas.
«Seguimos cumpliendo nuestro compromiso de construir una ciudad de calidad que brinde los mejores servicios a la población, por ello mantenemos acciones permanentes de mejoramiento y conservación de nuestro sistema carretero», señaló.
Chucho Nader expuso que desde que asumió la alcaldía de Tampico en 2018, se ha dado prioridad a la seguridad de automovilistas y peatones, por ello, los principales ejes viales como la Avenida Hidalgo, el Bulevar Adolfo López Mateos el Perimetral, la avenida Universidad; y la carretera Tampico-Mante, entre otras, son continuamente atendidas para evitar la formación de baches o afectaciones en la cinta asfáltica.
El mandatario recordó que su administración adquirió e incorporó moderno equipo de bacheo y calafateo para la atención oportuna de las vialidades, mediante una inversión de más de 1.7 millones de pesos.
Asimismo subrayó que con el respaldo del Gobierno del Estado se ha brindado una modernización constante a la avenida Hidalgo y su prolongación, con el objeto de que el principal eje de la ciudad, esté en las mejores condiciones para atender la enorme carga vehicular que día a día transita por la rúa.

Related Post