Cabildo aprueba lanzar convocatoria para elegir a 29 delegados de la zona rural y urbana

Por redaccion Jun 24, 2022

Loading

Dentro de la sesión de cabildo desarrollada durante este viernes 24 de junio de manera unánime se aprobó lanzar la convocatoria para elegir a 29 delegados del mismo número de comunidades que pertenecen al municipio de Altamira.

En su intervención, el alcalde Armando Martínez Manríquez, explicó qué la convocatoria para los interesados será publicada a partir de esta fecha y tendrán la oportunidad para inscribirse el próximo lunes o martes; la elección se llevará a cabo el próximo 3 de junio.

«Incluye la zona urbana y rural lo que es la villa Cuauhtémoc así como el sector Tampico-Altamira. Los requisitos son mínimos y básicos que es que habite en el lugar donde pretendan quedar como delegado, así como una constancia de residencia expedida por el municipio», indicó.

Ahí también, dijo que no se va a permitir qué los regidores se interpongan en el proceso así también tampoco se va a permitir la entrega de despensas o votos quien caiga en alguna irregularidad será descalificado de manera inmediata

Agregó que está convocatoria sale de acuerdo a una solicitud que estaban realizando ya por parte de las comunidades para llevar a cabo las elecciones. Posteriormente serán presentados ante el cabildo para ser aprobados de acuerdo a lo que señala el Código Municipal de Tamaulipas.

Related Post