Cambian a la titular del registro civil

Por redaccion Nov26,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Durante la mañana de hoy, llegó a la oficialía del registro civil la licenciada Yaneth González de la Cruz, para reemplazar a la licenciada Francisca del Ángel Hernández, quien se desempeñaba como oficial del registro civil en esta ciudad, quien ya había presentado su renuncia a sus superiores por motivos personales.

 “A partir de hoy vamos a trabajar con la licenciada (Francisca), la entrega-recepción y a partir de hoy vamos a estar fungiendo como titular de este registro civil de Tantoyuca”, dijo la licenciada González de la Cruz.

Destacó que buscará mejorar el servicio de esta dependencia, además de proporcionarle la asesoría correspondiente a los ciudadanos que a diario acudan a realizar diversos trámites a esta oficina.  “Vamos a tratar de reducir la carga de trabajo, coordinándonos, es lo importante coordinarnos con el equipo, porque es un equipo que voy a formar con el personal que me asignaron, dar lo mejor y tratar que avance lo más pronto posible el trámite, no rezagar el trabajo

Related Post