*** Piden en el Distrito 20 debate de propuestas con presencia de los medios de comunicación

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, TAM.- Es necesario que como parte de un ejercicio democrático, los candidatos a la diputación local del Distrito 20 acepten participar en un foro de propuestas, lejos del cobijo de los candidatos a la presidencia municipal.

El candidato del PRD, Gustavo Stringel Luna, hizo la propuesta para debatir en el auditorio Américo Villarreal Guerra, en presencia de representantes de los diferentes medios de comunicación, pues consideró que ya es hora de que se conozcan las propuestas reales, debido a que hay candidatos que en vez de propuestas se dedican a tener porras y batucadas para llamar la atención de la ciudadanía.

«Yo lo que espero es que ya mis compañeros al Distrito 20, acepten este foro que lo estoy pidiendo desde el inicio ya que quiero un foro con ustedes con todos los candidatos que van al distrito 20”, lanzó el reto.

Explicó que debe ser un foro abierto con los medios de comunicación y con todas las porras que ellos (candidatos) se puedan conseguir, “cara a cara para que Ciudad Madero sepa las propuestas que traen ustedes sin que se cobijen detrás del candidato a la municipal, sin que se cobijen en una porra y sin que se estén cobijando con las multitudes».

Stringel Luna, dijo que mantiene una campaña austera y de propuestas en los recorridos que realiza en los diferentes sectores de Ciudad Madero, donde expone ante los ciudadanos los proyectos que ofrece para servir como empleado del pueblo una vez que llegue al Congreso Estatal.