Candidatos panistas dan a conocer sus propuestas

Por redaccion May5,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- El candidato a la diputación federal por la alianza Va por México Eric Sosa Mar, así como la candidata a diputada federal por la alianza Veracruz Va, María de Jesús Montiel Nava, que integran los partidos PAN, PRI y el PRD, quienes estuvieron presentes en la conferencia de  prensa que encabezó el candidato por el PAN a la presidencia municipal, ingeniero Jesús Guzmán Avilés.

Destacó que Eric Sosa que se necesitan implementar diversas acciones en la Cámara de Diputados, donde se toman las decisiones importantes para los mexicanos y a un mes del inicio de su campaña, ha recorrido los diferentes municipios y localidades del 02 distrito electoral.

También la candidata a diputada local María de Jesús Montiel, mencionó que su propuesta- compromiso es escuchar las voces para cubrir  los rezagos en que se ha incurrido en el abandono de los  programas sociales y apoyo a los sectores más vulnerables de la sociedad.

También el ingeniero Joaquín Guzmán Avilés, quien por segunda vez busca ser alcalde del municipio de Tantoyuca, destacó que ya tiene experiencia y tiene la experiencia de seguir avanzando en beneficio de Tantoyuca.

“Tenemos unas propuesta que buscaré realizar lo más pronto posible en cuanto llegue al ayuntamiento es realizar audiencias públicas, cercanas a la gente, audiencias con calidad humana, con paciencia, vamos a dedicar un día, de miércoles ciudadanos con directores del ayuntamiento, regidores, escuchar las quejas de la ciudadanía para mejorar las colonias y las comunidades”.

Related Post