CASI SE LO TRAGA MAQUINA DE TORTILLERA EN COMUNIDAD DE ALTAMIRA 

Por redaccion Nov28,2022

Loading

***Trabajador sufre de graves lesiones al quedar atrapada su mano en una máquina tortillera.

Altamira, Tam. – Un trabajador de una tortillería sufrió graves lesiones, luego de intentar destrabar una cadena manualmente pese a saber que era peligroso realizar esa maniobra. Los hechos ocurrieron en el ejido conocido como El barranco aproximadamente a las 11:30 horas de la mañana de este lunes.

El infortunado trabajador resultó con la mano y parte izquierdo de su brazo izquierdo dentro de la máquina, ubicada en el ejido Aquiles Serdán, mejor conocido como el Barranco, perteneciente al municipio de Altamira.

De acuerdo a información que se proporcionó por parte de trabajadores se explicó que la persona trataba de destrabar una cadena que mueve las demás piezas de la tortillería mecánica cuando no midió el riesgo y el mismo movimiento le llevó la mano y quedó atrapado.

Afortunadamente otro de sus compañeros logró parar la máquina evitando la amputación total de su brazo sin embargo causando lesiones de gravedad y dolor al momento de los hechos. Al punto llegaron personal de Bomberos Voluntarios de Altamira quiénes tuvieron que realizar algunas maniobras y desarmar la maquinaria para liberar el brazo y no provocar mayor daño.

Posteriormente la persona fue trasladada a un hospital para recibir una mayor atención por parte de la Cruz Roja.

Related Post