CELEBRAN CON ÉXITO INTENSA JORNADA DEL EMPLEO EN EL HIGO 

Por redaccion Ago 23, 2022

Loading

El Higo, Ver. – Con gran éxito y gracias a la positiva respuesta del sector privado, se desarrolló una intensa Jornada del Empleo en esta ciudad, como parte de las acciones del actual Ayuntamiento para generar nuevas oportunidades laborales. 

Dicho evento se realizó a través del Servicio Nacional de Empleo Veracruz en el auditorio municipal, donde ocuparon el Presídium, la Lic. Dorheny Cayetano, Secretaria de Trabajo, Previsión Social y Productividad del Estado de Veracruz; Lic. Yoshadara Landa Vásquez, Directora General de la SNEVER; Ing. Víctor Manuel de la Garza Sánchez, presidente municipal; Lic. María del Rosario Pomposo Lara, Presidenta del Sistema DIF Municipal, la Sindico Única, Profa. Adoración Cortez Chávez y los regidores Ing. José Antonio Chirinos Galar, Pedro Flores García y C.P. Nora Alicia Hernández Rubio. 

Al dirigirse a los presentes, el alcalde Ing. Víctor Manuel de la Garza Sánchez, agradeció a la Lic. Dorheny Cayetano, las facilidades brindadas para que El Higo fuera sede de dicha jornada, resaltando que “unidos podemos mejorar las condiciones de los ciudadanos”. Además, agradeció el apoyo incondicional del Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, para seguir fortaleciendo al “corazón dulce” de la huasteca con programas a favor del empleo. 

Por su parte, la titular de Trabajo, Previsión Social y Productividad del Estado hizo un reconocimiento a “quienes encabezan este tipo de jornadas, en especial al alcalde, a la Presidenta del DIF y al Cabildo; el Gobernador está pendiente de todos los municipios, por eso estamos acercando los servicios a la población”. 

Participaron ocho empresas, diez plazas con setenta y cuatro vacantes, con sueldos que van desde los $5,800 a los $11,000 mensuales, teniendo una afluencia aproximada de 150 buscadores de empleo. 

Related Post