CELEBRARÁN EL DÍA DE MUERTOS CON PROTOCOLOS SANITARIOS

Por redaccion Oct 18, 2021

Loading

Tempoal, Ver.- Miembros del H. Cabildo de Tempoal autorizaron la celebración de la fiesta más grande que identifica a esta municipalidad, con el cumplimiento de los protocolos sanitarios conforme al semáforo epidemiológico vigente al momento del esperado evento de Día de Muertos.
El alcalde Dr. Abel Díaz Ponce señaló que «hemos aceptado apoyar este año con lo solicitado por los integrantes del Comité Central de Comparsas», quienes acordaron que los miembros de las cuadrillas bailarán sólo por las calles de su barrio o comunidad, siguiendo las medidas de prevención ante el COVID-19.
Enfatizó que «el compromiso es de todos», indicando que la prioridad de su gobierno ha sido y seguirá siendo velar por el bienestar de cada uno de los habitantes de Tempoal.
Asimismo, invitó a los danzantes a que acompañen a los representantes de sus comités y acepten la responsabilidad de vivir esta tradición salvaguardando lo más importante que es la vida.
Díaz Ponce llamó a la ciudadanía a que «sigamos siendo un pueblo de ejemplo por el amor a nuestra tradición y cultura, continuemos con responsabilidad recordando a quienes ya no están con nosotros y participemos con el firme propósito que en Tempoal; se ríe, baila y llora con los muertos».

Related Post