CHUCHO GUZMAN, EN ACCION POR TANTOYUCA

Por redaccion May 19, 2021

Loading

*Recorre el municipio en pos del voto popular

TANTOYUCA, Ver. – Siempre en Acción por Tantoyuca, el ingeniero Jesús Guzmán Avilés recorre el municipio en busca del voto popular que lo habrá de llevar nuevamente a la alcaldía.

Tanto en la ciudad como en el campo y sobre todo, en las comunidades indígenas, el candidato panista camina acompañado por numerosos simpatizantes que lo aclaman como la mejor opción para conducir los destinos de Tantoyuca hacia el progreso, la unidad y el bienestar familiar.

Chucho Guzmán, como le dice la gente, ha visitado numerosos poblados rurales como Carrizal Primero, Zapotal Primero, Zapotal Segundo, Trapiche Chote, Ciruelar Chote, Rancho Viejo y Cerro San roman, Rancho el Padre, el Chote, y Carrizal Segundo, donde es recibido con alegría y optimismo, ya que ha demostrado ser un hombre de trabajo y compromisos cumplidos.

En su cuarto día de campaña, el aspirante a alcalde platicó con sus amigos de la colonia Dante Delgado, quienes escucharon con atención sus propuestas de trabajo en materia educativa, salud, cultura y educación.

Asimismo, visitó las comunidades de Guayabo Grande, Guayabo Chico, Tres Palmas, Palma Sola, La Pithahaya, Loma del Aquiche, La Chaca Laja, Pasó Limón y Terrero, donde sostuvo fructífero diálogo con los vecinos, ante quienes se comprometió a instaurar los miércoles ciudadanos, a fin de atender a todos los tantoyuquenses y resolver ser peticiones.

Related Post