Chucho Nader y Aída Féres de Nader Encabezan nueva Entrega de Apoyos y aparatos Funcionales

Por redaccion May3,2023

Loading

Con la finalidad de mejorar la movilidad y brindar mejor calidad de vida a las personas con discapacidad y a los adultos mayores, el Presidente municipal Chucho Nader y su esposa Aída Féres de Nader, titular del Sistema DIF Tampico llevaron a cabo la entrega de aparatos y apoyos funcionales a personas en condición de vulnerabilidad social.

En el evento efectuado en la Casa de la Cultura, Féres de Nader indicó que a través de la dotación de estos aparatos, se contribuye a facilitar el desplazamiento de las personas beneficiadas y se hace posible su integración a las actividades físicas y laborales en condiciones de mayor seguridad.

«Esta es la onceava entrega de aparatos funcionales en lo que va de este trienio y estamos muy contentos de poder lograrlo; tenemos una misión muy clara con todos los tampiqueños: servir de corazón; y ustedes con su enorme fuerza de voluntad, nos inspiran todos los días a trabajar con amor por esa verdadera inclusión», señaló.

La titular del Sistema DIF municipal detalló que la entrega, total fue de 211 apoyos, consistente en 21 sillas de ruedas, cuatro sillas cómodo, tres andadores, cuatro bastones y muletas; 44 botes de leche para bebé; 133 paquetes de pañales, un glucómetro y un baumanómetro, benefició 72 tampiqueños y sus familias.

Reiteró su compromiso de seguir apoyando a los grupos vulnerables y generar las condiciones que garanticen mayor bienestar a las familias más desprotegidas.

«Sabemos que a veces por falta de recursos, es complicado que cada uno de ustedes pueda adquirir un aparato funcional, por ello con el apoyo de mi esposo Chucho Nader, seguiremos adelante en nuestra misión de servir», subrayó.

Reveló que la inversión destinada en el citada entrega fue de más de 116 mil pesos.

Por su parte, el Alcalde porteño aseguró que su administración continuará fortaleciendo los programas y acciones que lleva a cabo el Sistema DIF en favor de las familias.

Related Post