Ciudad Madero Refuerza Pláticas sobre Prevención de la Violencia

Por redaccion Feb 20, 2020

Loading

Autoridades municipales de Ciudad Madero llevan a cabo un programa de pláticas sobre la prevención de la violencia escolar, dirigidas a padres de familias en las diferentes instituciones educativas de nivel básico.
“Hemos recibido instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion para llevar a cabo estas pláticas por lo que estaremos visitando cada una de las escuelas para reforzar y promover los valores que den certidumbre a estudiantes, maestros y padres de familia”, señaló el director de Prevención del Delito, Zenón Cruz Hernández.
Recalcó que el propósito es abordar el tema de seguridad en horario de entrada y salida de niños, niñas y jóvenes, donde se contará con la participación de elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal.
Asimismo, Cruz Hernández recomendó a los padres de familia recoger personalmente, en tiempo y forma a sus hijos después de concluir la jornada escolar, agregando que a su vez, las instituciones educativas reforzarán sus protocolos de seguridad.

Related Post

Deja una respuesta